Sunset Royale - Siesta Key, FL, 34242, United States

Siesta Key Deep Sea y Bahía Pesca

• fishing-009-300x225

Owen Smith de Ballachulish Escocia realiza la primera captura del día, una trucha marrón manchada.

• fishing-006-300x225

Capitán Gary compensación nuestro cebo para el día.

• smith-family-001-1-300x225

Lorne, Sheila, Kevin, Owen, Brione, Natalie y Morgan conforman el clan Smith, de Ballachulish Escocia

Una de las cosas que siempre había querido hacer, cuando nos mudamos a la Florida, pero nunca parecía encontrar el tiempo o la determinación de seguir adelante con la era de pasar algún tiempo en la pesca. Cuando era niño en Michigan mi padre solía llevarnos niños de pesca y siempre nos atrapó algo, de agallas azules y el bajo de rock en pequeños lagos interiores, amplio bajo de la boca y la perca en los lagos más grandes o la trucha de lago, el pescado blanco y lucioperca en los Grandes Lagos. Cuando tenía unos 14 años un amigo me llevó hasta el lago Nipissing en Ontario, donde cogí un lucio de 24 pulgadas, que la guía a través de la espalda por ser demasiado pequeño. Estaba devastada hasta que sentí un fuerte tirón en mi línea y traído en una pica 49 ". Yo estaba en ruinas en la pesca siempre y cuando volvimos de nuevo a Detroit, que rara vez pesqué nuestros lagos locales, salvo en mis treinta años cuando salíamos en el lago Erie y limitar a cabo en la lucioperca y la cerveza de Stroh en unas pocas horas.

El año pasado, Kevin Smith, nuestro invitado alquiler de vacaciones y amigo, me preguntó si me gustaría ir a pescar carta con sus hijos Morgan y Lorne y nieto Owen. Por alguna razón, le dije que no estaba seguro, pero afirmó que sí sabía un capitán carta local que tenía una buena reputación y sabía las aguas de la zona. Kevin tomó el capitán Gary Gilliland del número de teléfono de doble G Charters de mí y unos días más tarde me dijo que había organizado la carta y de nuevo me preguntó si yo iba y voy a estar disponible en la mañana de la carta? Pensé por alrededor de una mitad de segundo y dije que sí y me quedé! Mi pensamiento era simplemente viajar a lo largo y tomar fotos, pero los peces estaban mordiendo y antes de darme cuenta, estaba haciendo lo que siempre dije que iba a hacer, pero nunca encontré ni hice el tiempo para hacerlo, la pesca.

El hijo mayor de Kevin Morgan apareció puntual pero atontado para nuestra excursión, pero más joven hijo Lorne había sido más servido en Siesta Key Village la noche anterior y no parecía ser capaz de salir de la cama por la mañana. Más tarde me enteré Lorne también necesitaba un poco de ayuda para conseguir a la cama temprano esa mañana. Lorne, obviamente, había sido aprovechado por la camarera del bar en el pueblo. Joven hijo de 10 años de Morgan Owen estaba listo y ansioso por salir en el pescado de agua y captura. Nuestro capitán nos estaba esperando en el puente norte en Siesta Key y estábamos en marcha rápidamente. Debido a que las aguas más ásperas más fuera en el Golfo de México, Gary, nuestro capitán y propietario de la carta Doble G Charters, dijimos que íbamos a permanecer en la bahía y cerca de la costa en el Golfo, pero no hay que preocuparse ya que íbamos a tomar un poco de peces. Todos nos subimos a bordo y en cuestión de minutos nos encontramos en una zona de césped de la bahía, con el capitán Gary easing en el acelerador y observando con cuidado el agua. Gary señaló a las aves sobre el agua y dijo que este es el lugar donde vamos a conseguir nuestro cebo, cortar el motor, tiró el ancla y rápidamente envió una atarraya volar en el agua. Cuando sacó una copia de seguridad de la atarraya se llena de sardinas, que se despojó rápidamente en nuestro tanque de cebo. Gary echado una vez más y que se establecieron para nuestro día de pesca.

Joven Owen mostró muy rápidamente que él sabía algo acerca de la pesca. Owen me interrogó sobre mis habilidades de pesca y me respondió con franqueza que no había pescado en un número de años. Owen orgullosamente declaró que pescó todo el tiempo con su papá y cuando miré a papá de Owen, todo lo que realmente podía ver era el orgullo que irradia de este apacible escocés que, obviamente, tenía una relación especial con su nieto. Más tarde me enteré de que Kevin y Owen pescaron regularmente en las Tierras Altas de Escocia, donde viven y los dos hijos de Kevin, Morgan y Lorne, no eran conocidos para recoger sus cañas de pescar y venir. Eso estuvo muy bien con Owen como él recibió toda la atención de papá. Owen gritó que tenía un pez y fue el primero en traer uno en la barca, una bonita trucha marrón manchada.

Cuando el pez dejó de morder en esta área de la bahía, el capitán Gary dirigió hacia el Golfo y anclado en la zona de Stickney Point fuera de Siesta Key. Hemos iniciado la captura de caballa española, el rey caballa y pronto tuvo suficiente para la cena de esta noche, junto con algunas comidas futuras. Capitán Gary señaló dos muy grandes rayas águila que fueron saltando fuera del agua cerca de 200 a 300 metros de nuestro barco. Capitán Gary nos llevó a donde nos recogió en el puente norte en Siesta Key y rápidamente comenzó a limpiar y filetear el pescado. me di cuenta de que tenía que hablar con rapidez si quería mantener a los bastidores y las cabezas de pescado, lo cual hice. Cuando llegamos a los apartamentos en Sunset Royale, Owen y yo encontramos una buena receta para la caballa española, junto con un par de platos de acompañamiento, que preparamos mientras tío Lorne, un chef profesional, seguir para recuperarse de los fantasmas de Siesta Key Aldea de la noche anterior. Tuvimos una cena de pescado delicioso y un montón de peces que quedan para las comidas futuras. Aprendí en este día la importancia de contratar a un capitán de charter informado en la planificación de un día de pesca en aguas de Sarasota. Sólo con el conocimiento y los contactos del capitán Gary en la radio con otros capitanes eran Somos capaces de traer en la captura que hicimos el día de hoy. También aprendí a no subestimar la capacidad de pesca de los 10 años de edad, quien es entrenado por un "papá" talento sobre cómo pescar. Además me enteré de que el joven Owen era bastante inteligente y un estudio rápido en la cocina. No podía esperar hasta que usé las cabezas de caballa para un caldo de pescado especial, estad atentos.